728x90


Comandante regional policial en Santo Domingo Oeste dispone supervisar destacamentos policiales

Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-El director de la regional santo domingo oeste de la Policía Preventiva, general ,  licenciado, José. A. Acosta Castellanos, dispuso un amplio recorrido de supervisión ante la posible crecida de la cañada Arroyo Manoguayabo.
El general Acosta Castellanos, dijo que durante la supervisión del recorrido se oriento a los residentes a la orilla de esta peligrosa cañada sobre el peligro que representa para los prolongados aguaceros ocasionados por los vientos del huracán María.
Durante el recorrido al mando del  teniente coronel Rafael D. Reyes Bautista, sub director de la Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional, en compañía de oficiales y clase de la policía preventiva, se paso revista a la cárcel que opera en el  destacamento Bellas Colinas, donde en la actualidad hay 115 internos preventivos  por parte de la fiscalía y 15 mujeres.

El director regional oeste de la policia, dijo que al pasar revista a los internos en sus respectivas carceles se comprobó que estaban bien de su estado de su salud.

Publicar un comentario

0 Comentarios