728x90


Comunicadores sociales dominicanos viajan a San Juan , Puerto Rico para participar en tour periodístico

SANTO DOMINGO.-Un delegación de periodistas dominicanos partieron este jueves a San Juan, Puerto Rico, donde realizarán un tours por varias zonas de la isla.
Los comunicadores miembros del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), permanecerán cuatro días en la Isla del Encanto, donde tienen previstos varios encuentros con personalidades , visitarán la zona de El Viejo San Juan, entre otros recorridos.
El grupo de periodistas partió la tarde de este jueves desde el Puerto de Santo Domingo, a bordo del Ferries del Caribe.
La dirigente saliente del gremio periodístico, Mercedes Castillo, dijo que  será un tour recreativo, turístico y cultural.
En febrero del año pasado, una nutrida delegación de periodistas dominicanos participó en un tour enLa Habana , Cuba, el cual abarcó lugares de referencias históricas , incluido la Plaza de la Revolución, visitas a las sedes de la Asociación de Periodistas Cubanos, el periódico  gubernamental  Grama y el polo turístico Baradero, ubicado a 210 kilómetros al suroeste de la isla.


Publicar un comentario

0 Comentarios