728x90


Comunitarios realizan protesta frente al Cabildo de Pedro Brand reclamando obras que les prometió el Alcalde durante la campaña

Resultado de imagen para alcalde de pedro brand, el mello
-Durante la protesta los comunitarios pedían a gritos la renuncia del Alcalde Municipal y que sea sustituido por la Vicealcaldesa Ingris Bonelly.
Resultado de imagen para Manifestacion frente al ayuntamiento de pedro brand
PEDRO BRAND.-Grupo de comunitarios del sector Loma del Kilombo realizaron una protesta este lunes frente a la sede del cabildo de este municipio, en demanda de que el Alcalde Ramón Pascual Gómez (El Mello), cumpla la promesa que les hizo durante la pasada campaña electoral, de construir varias obras de interés social en dicha barriada.
Los comunitarios portando pancartas y vociferando consignas alusivas a sus reclamos, recorrieron más de cinco kilómetros hasta llegar a la explanada frontal de la casa que funciona como Palacio Municipal, donde se mantuvieron durante casi una hora, llamando la atención de miles de automovilistas que se desplazaban en ambas direcciones por la Autopista Duarte.
Entre las obras que dicen les prometió El Mello, como parte de su estrategia para obtener el voto para reelegirse como Alcalde, los manifestantes citaron un puente que empalme el caserío de Loma El Kilombo con el plantel escolar donde los niños asisten a recibir docencia y que se ven impedidos cuando llueve porque quedan incomunicados.
Varios de los voceros de los manifestantes cuestionaron de que tras ser reelecto en el cargo en mayo del año pasado, el ejecutivo municipal no ha vuelto por dicha barriada.
Además cuestionan que a pesar del Alcalde haber administrado más de 87 millones de pesos el año pasado por concepto del subsidio mensual que recibe del Gobierno Central, ha sido muy poca la inversión que ha hecho en el municipio.

Publicar un comentario

0 Comentarios