728x90


Condenan a 30 años de prisión hombre intentó asesinar otro en centrocomercial

REPÚBLICA DOMINICANA.-Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenaron a 30 años de prisión a Víctor Manuel Soriano Burgos, a quien la Fiscalía acusó de tentativa de asesinato y porte ilegal de arma en contra de Alberto Núñez Sosa.
Resultado de imagen para Segundo Tribunal Colegiado del Distrito NacionalEl hecho ocurrió el 8 de septiembre del 2016, en el negocio Fuddruckers, ubicado en el interior de la plaza comercial Galería 360, en la avenida John F. Kennedy.
¨El acusado organizó y planificó una reunión con la víctima, quien supuestamente sostenía una relación sentimental con su expareja, con quien había procreado un hijo, y en el encuentro hablarían de la educación del niño¨ detalló el Ministerio Público en audiencia.  
El condenado aprovechó un descuido de la víctima y le infirió varias estocadas con un arma blanca tipo cuchillo, cortándole en el cuello.
¨La seguridad de la plaza intervino, motivo por el cual el acusado no materializó su objetivo de asesinar a la víctima, hechos que fueron captados por la cámara de seguridad del establecimiento de ventas de comidas¨ narra la acusación formulada por el fiscal investigador Iván Feliz Vargas.
El tribunal estuvo conformado por las juezas Wendy Valdez, Gissell Soto y Clara Castillo, quienes acogieron las pruebas presentadas por la Fiscalía que estuvo representada en audiencia por la fiscal litigante Catalina Bueno.Víctor Manuel Soriano Burgos fue enviado a cumplir la sentencia a la Penitenciaría Nacional La Victoria.

Publicar un comentario

0 Comentarios