728x90


Condenan conductor africano mató niño de origen dominicano en Nueva York

 NUEVA YORK.Un juez de la Corte Criminal en El Bronx condenó  a cinco años en libertad condicional al conductor africano Kwasi Oduro de 75 años, por el atropellamiento mortal de un niño de origen dominicano.
El informe policial indica que Ethan Villavicencio, de siete años, falleció a causa de los golpes que recibió mientras se encontraba comiendo con sus padres y su hermana en un restaurante contra el que chocó el vehículo conducido por Oduro, en el sector Pelham Bay.
El chofer, huyó la escena del accidente, dice el informe de la Policía, mientras el  niño yacía en el suelo, desangrándose.
dejando al niño tirado en el negocio, desangrándose.  El video de vigilancia mostró a Oduro golpeando en el frente del negocio en las avenidas Westchester y Colonial, matando al menor  que comía con su padre y su hermana en ese momento.
Según una declaración escrita, la madre del menor, Natasha Villavicencio dijo que la familia del menor no está conforme con la condena, aunque Oduro haya pedido disculpas por el hecho.
Durante los cinco años de su  condena, Oduro no podrá volver a manejar ningún vehículo en la ciudad y, además, fue condenado al pago de los costos legales del proceso.

Publicar un comentario

0 Comentarios