728x90


Condenan hombre agredió sexualmente mujer embarazada en Cristo Rey

Resultado de imagen para fiscalia del distrito nacionalSANTO DOMINGO.-A solicitud de la Fiscalía del Distrito Nacional, los jueces del Primer Tribunal Colegiado condenaron a 10 años de prisión a Jeremías Arias Cordero (a) Omar, tras ser hallado culpable de agresión sexual y robo en perjuicio de la joven A.L.S., quien se encontraba en estado de gestación.  
Conforme al expediente, el hecho ocurrió el 3 de febrero del año 2017, en la calle 38, esquina avenida Máximo Gómez, del sector Cristo Rey. 
El acusado aprovechó que la víctima había salido de un centro médico, le dio seguimiento y le dijo que la estaban llamando de la clínica.  
¨Cuando la víctima se devolvió, el acusado la tomó por la espalda, la amenazó y la agredió sexualmente, manifestándole que si gritaba la apuñalaría, llevándola luego a un callejón donde la despojó de su celular y 300 pesos¨ detalló la Fiscalía.
 La petición del Ministerio Público, representado por las procuradoras fiscales litigantes María Cristina Benítez y Rosa Alba García, fue acogida por el tribunal, conformado por  las juezas Gisselle Méndez, Ingrid Fernández y Claribel Nivar.
 Jeremías Arias Cordero (a) Omar fue enviado a cumplir la pena a la Penitenciaría Nacional La Victoria. 

Publicar un comentario

0 Comentarios