728x90


Controlan incendio en empresa Multiquímica propíedad de Celso Marranzini ubicada en zona industrial de Haina, San Cristóbal

Resultado de imagen para Empresario Celso MarranziniHAINA, San Cristóbal.-El incendio ocurrido la madrugada de este martes en la empresa Multiquímica propiedad de Celso Marranzini, estaba contralado esta mañana en más de un 85% , informó el inspector de operaciones del Cuerpo de Bomberos del distrito municipal El Carril, de esta provincia.El establecimiento siniestrado está ubicado en la  calle N.
La compañía es propiedad del empresario Celso Marranzini, ex vice presidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales -CDEEE-.No se ha precisado el monto de los daños causados por el fuego, aunque se estima en millones de pesos.
“Tenemos ya en 85% el control del siniestro, solamente nos resta sofocar uno de los almacenes que da a la parte trasera”, aseguró Nikea Florentino. Dijo que el fuego inició alrededor de las 10:00 de la noche del lunes en la parte suroeste de la empresa por el recalentamiento de unos tanques que están abastecidos de lo que llamó materia prima.
Explicó que en el proceso de extinción del fuego, que afecta el 60% de la empresa, se agotaron dos fases  y que ahora están en la última de éstas. Subrayó que no es existe peligro para las personas que viven en el entorno porque el fuego no se ha propagado en la zona.

Publicar un comentario

0 Comentarios