728x90


Cuatro pistoleros asaltan a médico especialista en carro transporte público de la ruta 22-28

Unidades del transporte pasajeros Pedro Brand/foto archivo
PEDRO BRAND.-Una médico especialista fue asaltada por cuatro pistoleros que se transportaban en un vehículo público en la ruta de pasajeros 22-28.
La ginecóloga Francia López, abordó el vehículo ayer domingo como a las ocho de la mañana en el kilómetro 9 de la Autopista Duarte, para dirigirse a su trabajo en el Hospital Doctor Rodolfo de la Cruz Lora, ubicado en este municipio.
Relató que al llegar al kilómetro 18 de esa vía fue encañonada con una pistola por uno de los cuatro sujetos, despojándole de su cartera conteniendo un celular, documentos personales ,
dinero y otras pertenencias.
Declaró a sus compañeros de trabajo, que luego fue obligada a desmontarse del vehículo, y que ante los gritos de impotencia que les provocó la acción criminal fue auxiliada por transportistas que se desplazaban por el lugar.
Debido al trauma que el hecho les provocó no les fue posible tomar el número de placa del vehículo color gris con letrero en la capota que decía ruta 22-28. 
Los robos y asaltos a pasajeros en la ruta del transporte de Pedro Brand a la capital, se ha hecho frecuentes, incluso varias personas han sido asesinadas por los delincuentes.Se recuerda que el año pasado un teniente coronel perteneciente a la Guardia Presidencial, fue asaltado y muerto de varios disparos por varios sujetos que se desplazaban en un carro y que el oficial abordó en santo domingo para dirigirse a su hogar en el barrio para oficiales ubicado en el campamento miliar 16 de Agosto.
La directiva del transporte público de carros que cubre la ruta 22-28-la capital, ha desligado a los miembros de la entidad de esas acciones criminales, las cuales atribuye a chóferes de los denominados piratas que incursionan en la zona.


Publicar un comentario

0 Comentarios