728x90


Decenas de personas se concentran en la Avenida España para observar los fuertes olejes y tomar alcohol cerca al arrecife

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Decenas de personas residentes en sectores aledaños a la avenida España, ignoran la advertencia de las autoridades  se concentraron este jueves en la tyarde en ese lugar para recrearse observando el fuerte oleaje en el Mar Caribe e  ingerir bebidas alcohólicas.
Algunos con botellas de licores y vasos desechables se paseaban cerca del arrecife a poca distancia de las fuertes olas obviando el peligro a que se exponían.
Los efectos de Irma se sienten en toda la capital con lluvias intensas y fuertes vientos.En cuanto a la Avenida George Washington, se observó poco tránsito aunque muchos de los establecimientos hoteleros y restaurantes permanecían abiertos.
Irma, de categoría 5, se mueve durante las últimas horas entre el norte del país y Haití y las Islas de Turcas y Caicos, se prevé su paso por el sureste de Bahamas y, ya el viernes, cerca del centro de esa isla.
Las autoridades advierten que lo peor no ha pasado, e instan a la población a tomar precauciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios