728x90


DICRIM apresa dos hombres en Bayona acusados de homicidio

Resultado de imagen para Sede del DicrimPor José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-La Dirección Regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional,, en sus ingentes esfuerzos para crear un clima de paz y seguridad ciudadana, informo´ el apresamiento del nombrado Luis Miguel Gabriel Allanic, alias el menor y  Winston Joel de Jesús de la Cruz.
El general José Acosta Castellanos, director regional oeste de la policía, señalo´ que los dos hombres, eran buscados por  Oficiales del  DICRIM, por su presunta participación en la muerte de Lenin Francisco de la rosa Perez, ocurrida el dia20 de septiembre en el sector Bayona, santo domingo oeste.
El director de la regional oeste, en su informe indica que los oficiales de la sub dirección adjunta de investigaciones criminales con asiento en Las Caobas Dicrim,   apresaron dichos jóvenes en Bayona, y  contra  estos pesaba la de arresto No.2017-09-08974.
Además eran buscados  por la comisión de varios hechos delictivos que supuestamente habrían cometido en el sector de Bayona, por cuyos hechos habrían sido denunciados por los afectados ante las autoridades policiales.
Acosta Castellanos, dijo que los dos hombres serán presentados después que concluyan las investigaciones realiza el director del  Dicrim en las Caobas, coronel Cándido Arias y luego ante el Ministerio Publico.


Publicar un comentario

0 Comentarios