Anuncio

Dirección de Hospital Doctor Vinicio Calventi de Los Alcarrizos activa Plan de Contigencia ante posible paso por el país del huracán Irma

LOS ALCARRIZOS.-La Dirección General del Hospital Doctor Vinicio Calventi, activo su plan de contingencia ante el paso del Huracán Irma por territorio dominicano.
El director del centro de salud doctor José Alfredo Español Yapor, sostuvo un encuentro con la alta gerencia del hospital de cara a tomar todas las medidas de seguridad  ante el posible paso por el país del huracán Irma.
Español Yapor, dijo que para tales fines el hospital Vinicio Calventi, dispuso el reforzamiento de todas las aéreas, y el abastecimiento de   suficiente medicamentos, insumos,  combustibles y alimentos en los almacenes.
“Nuestro compromiso es brindar atención de calidad y oportuna, el hospital Vinicio Calventi está preparado ante cualquier situación que pueda presentarse ante la posible llegada del fenómeno”, añadió Español Yapor.

El director del hospital Vinicio Calventi, expreso que dentro de las medidas dispuestas  por el centro asistencial ante el paso del huracán Irma, se encuentra la suspensión de las cirugías electivas a partir de mañana martes.

No hay comentarios