728x90


Dirección Hospital Arias Lora reconoce al cirujano maxilofacil Ramón Pichardo

SANTO DOMINGO.- La Dirección del  Hospital Traumatológico  Doctor Ney Arias Lora reconoció al cirujano maxilofacial Ramón Pichardo a quien dedicó la 7ma. Jornada Científica que realizó el centro médico con motivo de su aniversario. 
"Lo que he hecho en este transcurrir del tiempo es solo servir, fue lo que me enseñaron primero en mi casa, después en la escuela primaria, luego en el liceo y finalmente en la Universidad Autónoma de Santo Domingo", expresó el doctor Pichardo al recibir una placa de reconocimiento por su incansable dedicación a la formación de generaciones de médicos.
El doctor Ramón Pichardo es miembro activo de la Asociación Odontológica Dominicana y además fue pasado presidente de la Sociedad Dominicana de Cirugía Buco Máxilo Facial, entre sus colegas se le reconoce como maestro y colaborador incansable de todas las actividades académicas y de servicios que el Hospital Ney Arias Lora ofrece a la comunidad. 
Durante su gestión a cargo del Departamento de Cirugía Buco Maxilo Facial del Hospital Darío Contreras, cirujano maxilofacial ayudó a miles de personas de escasos recursos, víctimas de hechos violentos, a rehacer sus vidas positivamente. 
El equipo que dirigió Ramón Pichardo fue el responsable de la reconstrucción de miles de rostros que llegan al hospital desfigurados tras sufrir un accidente de tránsito o ser víctima de violencia callejera o doméstica. 
Su accionar como profesional de la salud le ha sabido unir a la labor de comunicación, la cual ha realizado con gran éxito, siendo reconocido como un gran locutor, trabajando en varios medios.
 En la Séptima Jornada Científica que fue dedicada el doctor Ramón Pichardo realizada en la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, fueron presentados 37 trabajos de investigación médica que beneficiaron positivamente la clase médica del país. 
Por primera vez fueron presentadas tres video conferencias de especialistas de España, Brasil y San Antonio Texas, Estados Unidos, como parte de la Jornada Científica.

Publicar un comentario

0 Comentarios