728x90


Director del COE, general Juan Méndez denuncia desaprensivos se dedican a solicitar ayudas a nombre de esa entidad para damnificados por huracán

Resultado de imagen para Director del COE, general Juan MéndezREPÚBLICA DOMINICANA.-El director del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), general de Brigada Juan Manuel Méndez, denunció este martes que  “personas sin escrúpulos” se ha dedicado a solicitar, a nombre de esa institución,  colaboraciones para afectados por los huracanes María e Irma, lo que calificó como falso.
Méndez hizo un llamado a la población a no dejarse engañar por desaprensivos que, luego del paso de los fenómenos atmosféricos por el territorio nacional, piden donaciones a nombre del organismo que dirige.
“Siempre que coordinamos alguna ayuda humanitaria, entiéndase traslado o solicitud, lo hacemos a través del Plan de Asistencia Social de la Presidencia y otros organismos del Estado”, enfatizó Mèndez.
“No es nuestro estilo solicitar ayuda alguna. Quiero pedir a los ciudadanos que no se dejen sorprender en su buena fe por desaprensivos que aprovechan la tristeza ajena para lucrarse” continuó el funcionario.
El director del COE dijo que se vio precisado a realizar la aclaración, luego de enterarse por terceros de que personas se están dedicando a dicha práctica.

Publicar un comentario

0 Comentarios