Anuncio

Director Regional Santo Domingo Oeste de la Policía encabeza encuentro con representantes de entidades religiosas y comunitarias de Los Alcarrizos

Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-El director regional Santo Domingo Oeste, general de brigada, licenciado José A. Acosta Castellanos, presidió un encuentro con líderes religiosos y comunitarios de los Municipio Los Alcarrizos, Pantoja y Santo Domingo Oeste.
El encuentro denominado denominado “Proximidad Policial”, se llevo a efecto en uno de los  salones de la Iglesia Católica sagrado Corazón de Jesús, ubicada en el sector Nuevo Horizonte, cuyo local lucio abarrotado por lideres comunitarios.
El general Acosta Castellanos, fue recibido con júbilo y fuerte aplauso por los religiosos de las distintas creencias, presidentes de juntas de vecinos, representantes de clubes de madres, y de otras organizaciones comunitarias quienes al hacer uso de las palabras dieron gracias al director de la Policía Nacional, Mayor General Ney Aldrin Bautista, por la designación nueva vez en el municipio.
En el encuentro   comunitario con el general Acosta Castellanos, participaron representantes los barrios Las Mercedes, Chavón, Landia, Pueeblo Nuevo, Savica, landia, y otros  munícipes de Los Alcarrizos, al igual que de Pantoja, Las Caobas, Herrera, Ensanche Altagracia y otros de Santo Domingo Oeste.
Durante el emotivo acto el general Acosta Castellanos, solicito a los presentes exponer sin temor sus quejas y posibles soluciones a los males que aquejan a sus sectores, puesto que la policía está en la mejor disponibilidad de búscales soluciones a los males.
El general Acosta Castellanos, Dijo” Ustedes lideres comunitarios y reprsentante de las iglesias conocen mi forma de trabajar, estoy aquí en el  Los Alcarrizos, por segunda ocasión, gracias al honorable director de la policia Nacional, el mensaje para los delincuentes es el siguiente Se quitan de las Calles o Nosotros los quitamos”.
Prosiguió, no he verdad que los delincuentes se van apoderaran de las calles,  se equivocaron,  estamos dispuestos a echar el pleito en el terreno que elijan, dijo Acosta Castellanos.
Luego de escuchar a más de un centenar de líderes religiosos y comunitarios explicar las situaciones de sus barrios, los cuales en su gran mayoría solicitaban aumento del patrullaje por sus sectores entre otras peticiones.

Acosta Castellanos estaba acompañado durante el encuentro del sub director del Dican, Teniente coronel, Liceciandado Rafael D. Reyes Bautista, Eusebio Sanchez y los mayores Valenzuela Díaz,, Pedro Amparo Guzman, Cepeda medina, Carmen Miguelina Acosta y policías juveniles. 

No hay comentarios