Anuncio

Director Regional Santo Domingo Oeste de la Policía trata sobre maltratos contra animales en esa demarcación

LOS ALCARRIZOS.-El director regional Santo Domingo Oeste de la Policía Preventiva se reunió con representantes de la Brigada de Protección Animal, con los que trató sobre las labores  en contra de maltrato a animales en la zona.
El general de brigada, José A. Acosta Castellanos, recibió al representante de la Brigada de Protección Animal,   Thomas Montero, quien junto a una pequeña comitiva, dio a conocer ante el director  regional de la policía, los esfuerzos que realiza esa institución en procura de enfrentar el maltrato a que se ven sometido los animales por parte de un segmento de la población.
Montero, al expresar palabras de agradecimientos dijo “Nos sentimos, agradecido por el respaldado que ha dado a la BPA, el general Acosta Castellanos, gesto como estos nos estimula a continuar trabajando para evitar el maltrato sistemático por parte de la población contra los animales”.
De su lado, el general Acosta Castellanos, dijo:  “Esta iniciativa tan importante para nuestro país cuenta desde estos momentos con el respaldo del director de la policía nacional, Mayor General,Ney Aldrin Bautista Almonte “.
“Debo expresarle que esta dirección regional oeste, dará el apoyo necesario a esta institución que vela por el cuidado y protección de los animales, como estipula la ley 248-12 del 15 de Agosto del año 2012, sobre Protección Animal y Tenencia Responsable”.
Acosta Castellanos, preciso, que enfrentar los diferentes males que nos afectan, es una lucha en equipo de todos los sectores, donde la policia nacional, ha de jugar un rol hegemónico en la consecución de esos males.

Durante el encuentro el director de la regional oeste de la policía, estuvo acompañado por comandantes departamentales y supervisores zonales, bajo su mando. (Escrito por José Pimentel).

No hay comentarios