728x90


Disminuye crímenes y tiroteos en ciudad Nueva York

Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- La alcaldía de esta ciudad informó que durante el pasado mes de agosto hubo menos crimenes y tiroteos, convirtiéndolo en el más seguro de la historia moderna de la Gran Manzana.
 Los datos proporcionados por las autoridades, indican que en agosto de este año hubo 14 crímenes, contrario al mismo mes durante el 2016 que ocurrieron 35; asimismo se registraron 60 tiroteos menos que el año pasado. 
“Seguimos logrando que la ciudad sea un lugar menos violento gracias a nuestra colaboración con otras ramas de la ley y, por supuesto, con las autoridades federales y con los fiscales de la Ciudad”, aseguró James O'Neill, comisionado del NYPD. 
“Muchas personas creen que es imposible reducir los índices de crímenes en la urbe, pero los agentes del NYPD llevan años batiendo récords en cuanto a seguridad, miren cómo lo conseguimos'”, sostuvo el alcalde Bill de Blasio. 
"El NYPD continúa luchando día tras día contra la violencia en la ciudad, pese a que los datos que se han dado a conocer son muy esperanzadores, y vamos a seguir trabajando para erradicar por completo la violencia de las calles", precisó.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios