728x90


Dominicanos regresan a su país con las manos vacías tras perderlo todo a causa del huracán Irma que azotó isla San Martin

PHILLISBURG.-Ciento sesenta dominicanos regresaron este martes desde la ciudad de Phillibsburg en San Martin, luego del paso del huracán Irma, que les destruyó sus propiedades y prácticamente devastó las infraestructuras de la isla.
Escenas de llantos de angustia e impotencias mostraron muchos de esos dominicanos tras llegar al aeropuerto internacional Las Américas y reencontrarse con familiares residentes en el país, a quienes esta vez no les trajeron regalos.
En una operación de rescate, el presidente de PAWA Dominicana, Gary Stone, junto a un grupo de sus más cercanos colaboradores, realizó el segundo viaje de ayuda humanitaria en dos días.
“Esto nos da energía, alegría y gratificación, estamos cansados pero sabemos que estamos haciendo algo bueno. Cuando ves la cara de la gente y en especial la de los niños, reafirmamos que tenemos el compromiso de sacarlos de una isla que está en crisis; esto no es trabajo, es simplemente lo que teníamos que hacer” comentó Stone.
La misión partió a las dos de la tarde desde Santo Domingo en un avión cargado con 30 mil libras de suministros, agua, comida enlatada y arroz fueron entregados al personal de socorro en el Aeropuerto Internacional de Princess Juliana, en la capital holandesa de la vecina isla caribeña.

Publicar un comentario

0 Comentarios