728x90


Empresario Ángel Rondón y ex ministro de Obras Públicas Víctor Díaz Rúa seguían en prisión este sábado

Resultado de imagen para empresario angel rondon y victor díaz rúaREPÚBLICA DOMINICANA.-El empresario Ángel Rondón y el ex ministro de Obras Públicas Víctor Díaz Rúa, continuaban este sábado en la Cárcel Najayo Hombres, a la espera de la ejecución de la orden de libertad condicional dispuesta el viernes en la noche por el magistrado de la Suprema Corte de Justicia , Francisco Ortega
A ambos imputados en el caso de sobornos otorgados por la empresa brasileña Odebrechet, les fueron variadas las medidas de coerción de un año de prisión preventiva.
El empresario Ángel Rondón, quien cumplía prisión preventiva de un año, y Víctor Díaz Rúa, ex ministro de Obras Públicas ( 9 meses), fueron favorecidos con una variación de la coerción consiste en el pago de garantía económica, impedimento de salida y presentación periódica.
La fianza impuesta por el juez Especial de la Instrucción de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega Polanco, fue de RD$70 millones a Rondón y a Díaz Rúa de RD$50 millones.
En el transcurso del día, familiares y amigos de los dos imputados, que están en el Centro de Rehabilitación Najayo Hombres, en la provincis San Cristóbal, acudieron al lugar. Rehusaron ofrecer declaraciones a la prensa.
Ropas, cajas, fundas de comidas y bolsas fueron introducidos al centro este día, en el que presumiblemente serían puestos en libertad

Publicar un comentario

0 Comentarios