728x90


Encuentran bien en San Cristóbal una joven reportada desaparecida en Villa Mella, Santo Domingo Norte

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los familiares de Keyla Caraballo una adolescente de 16 años  reportada como desaparecida, agradecieron a los medios y pidieron disculpas debido a que la joven se encuentra bien en San Cristóbal.
Explicaron que luego de ser reportada como desaparecida la joven se puso en contacto con los familiares para avisarles que se encuentra bien .
Keyla Caraballo, quien reside en Villa Mella, había sido reportada como desaparecida el pasado viernes por sus padres Kelvin Caraballo y Anny Heredia, al no dar con su paradero luego de que saliera para su centro de estudio el pasado 30 de agosto.
De acuerdo con el padre de la menor, su hija se habría molestado con su hermana Ana Antonia Caraballo, con quien reside desde los 7 años, porque esta le escondió el celular ya que en el centro de estudios está prohibido llevarlo.
“Ya van más de 48 horas y mi hija no aparece, yo fui a la Policía, nos hemos dirigido a los medios de comunicación y yo estoy en la calle dando vuelta que nadie sabe si yo me la encuentro”, indicó el padre en la denuncia.

Publicar un comentario

0 Comentarios