728x90


Entidades bancarias dominicanas permanecerán cerradas este jueves debido a inminente paso por el país del huracán Irma

Resultado de imagen para asociación de bancos comerciales de la república dominicana-Los servicios consulares de la Embajada de Los Estados Unidos fueron suspendidos ante la posibilidad de que el huracán Irma impacte la República Dominicana este jueves.Las citas consulares serán reprogramadas.
SANTO DOMINGO.-La Asociación de Bancos Comerciales de la República Dominicana (ABA) anunció que todas las sucursales bancarias permanecerán cerradas este jueves, para garantizar la seguridad del personal y de los clientes con motivo al inminente paso por territorio dominicano del poderoso huracán Irma.
Resultado de imagen para embajada de los estados unidos en santo domingoEn un comunicado el ABA informó que las entidades bancarias  ofreciendo servicios solo hasta las 4:00 de la tarde.
Aclaró que si las condiciones del tiempo lo permiten, los servicios serán reanudados el próximo viernes, luego de que las entidades bancarias evalúen los posibles daños en sus instalaciones.
La Asociación de Bancos llamó a los usuarios a tomar las medidas de precaución antes los posibles efectos del huracán Irma e insta a mantenerse atentos a los canales de información de la entidades bancarias y de la ABA, donde se compartirá información sobre el restablecimiento del servicio de las oficinas bancarias.

Publicar un comentario

0 Comentarios