728x90


Escogen a Edianny Paula Duarte nueva reina juegos deportivos San Vicente 2017

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La señorita Edianny Paula Duarte fue escogida como  reina de los vigésimos séptimo juegos deportivos San Vicente programado para arrancar el sábado 28 de octubre con la participación de más de mil 200 atletas de unas 20 disciplinas deportiva.
Paula Duarte de 17 años de edad fue escogida en una apretada votación que intervinieron 12 jóvenes de los diferentes sectores e instituciones deportivas que participaran en la venidera justa deportiva.
Sus principales hobbies es leer y  modelar cursa el tercer semestre  de la carrera orientación académica en la UASD recinto San Francisco.
La beldad Francomacorisana ha practicado la disciplina del futbol y voleibol,  es técnico en informática egresada del politécnico Vicente Aquilino Santos y una gran fanática de los Gigantes del Cibao.
La nueva reina sustituirá a la destacada ajedrecista campeona nacional Raidilys Rosario e intercambiaran bandas el venidero 28 de octubre en la regia inauguración  a efectuarse en la cancha Pedro Emilio Reyes del sector de pueblo Nuevo.
La nueva reina de los juegos San Vicente agradeció su escogencia manifestando  que es un gran honor poder representar los juegos San Vicente principal evento deportivo de esta región.
 “Quiero  darles mis agradecimientos por la gran oportunidad que me brindan, se que será una experiencia única e inolvidable y les prometo dar el 100% de mi persona en todo lo que esté a mi alcance” añadió.
Exhortó a la juventud  Francomacorisana a que  Cuando  tenga un sueño luche por el, que nada en la vida es imposible y que si pueden soñarlo, pueden lograrlo.
 “Todo con fe y perseverancia se cumple y siempre tengan fe en Dios que busquen los buenos caminos y que se esfuercen por que los jóvenes somos el futuro del mañana” aseveró Paula Duarte.

Publicar un comentario

0 Comentarios