Anuncio

Estudiante dominicana se suicida en apartamento de Nueva York

La estudiante dominicana que se suicidó en Nueva York/fuente externa
NUEVA YORK._ La estudiante dominicana Kariellis Jiménez de 25 años y alumna del Campus Educacional George Washington, se suicidó en el apartamento en el que vivía con su madre en un edificio de la calle 183 de esta urbe estadounidense.
Aunque los detalles oficiales del suicidio, no han sido revelados por las autoridades, allegados a la familia dijeron en una versión que se ahorcó y en otra, que se tomó una cantidad excesiva de pastillas, que tampoco han sido especificadas por las autoridades.
Ella padecía de depresión desde hacía algún tiempo, pero los parientes dijeron desconocer la razón.Fue encontrada muerta por un pariente en su habitación del apartamento el 18 de septiembre y la Oficina del Médico Forense, tomó varios días para realizar la necropsia y certificar la causa de la muerte.
Hoy, legisladores locales como la senadora Marisol Alcántara, la asambleísta Carmen de la Rosa y el senador Jeff  Klein, convocaron una conferencia de prensa para anunciar el proyecto de ley “Life is Precious” (La Vida es Preciosa), con un fondo de $200 mil dólares para programas de prevención de suicidios, cada vez más crecientes entre adolescentes y jóvenes de la comunidad dominicana en Nueva York.
La conferencia se llevará a cabo a las 11:30 de la mañana, en el referido campus y los legisladores urgieron de antemano al gobernador Andrew Cuomo, respaldar leyes que contribuyan a la reducción de las muertes auto infringidas.

No hay comentarios