728x90


Estudiantes del municipio Pedro Brand se movilizan exigiendo castigo para los autores de la muerte de adolescente Emely Peguero

Participantes en la marcha de estudiantes en Pedro Brand-fuente externa
PEDRO BRAND.-Estudiantes del liceo secundario Gregorio Luperón y otros planteles escolares de este municipio marcharon este viernes por calles del casco urbano en demanda se aplique la pena máxima a los autores de la muerte de la adolescente embarazada Emely Peguero, tragedia ocurrida en la comunidad de Cevicos, San Francisco de Macoris.
Portando cartelones y lanzando consignas en contra de la impunidad, los estudiantes del nivel secundario, pedían a la población a que se exprese en contra del vil asesinato de la adolescente de 16 años, cuyo cadáver fue encontrado cerca de la medianoche del jueves  dentro de una maleta próximo a una finca de dicha localidad.
En relación al caso está preso el novio de la víctima, su madre , el propietario y capataz de la finca donde fue encontrado el cadáver.
La manifestación callejera en este municipio de condena a ese hecho que ha consternado la población dominicana y ha copado gran parte del espacio en las redes sociales y los medios televisivos, transcurrió de forma ordenada.

Publicar un comentario

0 Comentarios