728x90


Ex oficial policial mata de disparo a la cabneza a su esposa y luego se suicida en Cotuí

Resultado de imagen para Ex oficial de la policía mata a su esposa y luego se suicida en cotuiCOTUÍ, República Dominicana.- Un ex oficial de la Policía mató anoche a tiros a su esposa y se suicido de un disparo a la cabeza en el sector Vista al Valle de esta ciudad, supuestamente por problemas pasionales.
Las nuevas víctimas de la violencia de género fue identificada como Albania Viloria Cruz, de 37  años y el feminicida suicida como  Julio de los Santos Rosario, de 50 años.
El hecho conmocionó, asombró y llenó de tristeza a los familiares y vecinos de la humilde barriada de Vista al Valle al enterarse  de la tragedia que enluta otra vez a la sociedad cotuisana.
Los cadáveres de la pareja de  esposos quedaron tendidos en el interior de  la vivienda  donde convivían con sus hijos, que pasan a formar parte de la dolorosa cadena  de huérfanos, tras la inesperada partida de  la madre y el padre.
El hecho ocurrió pasadas las 7:00 de la noche. Los vecinos de Albania y  Julio escucharon los tiros y cuando penetraron a la casa encontrando ambos cuerpos  en  medio de un cargo de sangre.
De acuerdo a vecinos Albania acababa de llegar de su trabajo en  la minera Barrick Gold, donde llevaba varios meses laborando, y se inició una acalorada discusión   entre la señora y su esposo, después escuchando los tiros.
Es el tercer caso de violencia intrafamiliar que sacude a la provincia Sánchez Ramírez  en menos de dos semanas.
Recientemente, dos parejas de de esposos murieron violentamente  en sector Sabana y Medio de Cotuí, donde un obrero mató su ex pareja y luego  apareció ahorcado en la zona boscosa de la comunidad de Caño Hondo de este municipio.
Con tan solo horas de diferencia  un profesor mató en  Gima Arriba, Fantino, a su esposa, una enfermera y luego en circunstancias similares el cuerpo del victimario apareció colgando de un  árbol del patio de la vivienda donde residía la pareja de esposos.

Publicar un comentario

0 Comentarios