728x90


Fuertes oleajes en el Mar penetran a zonas de la ciudad de Nagua generados por huracán María

Resultado de imagen para Fuertes oleajes en costa de nagua por huracan mariaNAGUA, República Dominicana.-El fuerte oleaje por los efectos del huracán María, categoría 3, están provocando que  las aguas del mar penetren este jueves al poblado municipio Nagua, en la provincia María Trinidad Sánchez, aumentando los temores de los lugareños de que se produzcan tragedias y daños a sus propiedades.
Resultado de imagen para Fuertes oleajes en litoral de Nagua por huracan mariaEl alcalde del municipio, Junior Peralta, informó que desde las 7:00 de la mañana de este jueves el mar ha estado penetrando a la ciudad y citó  las calles Duarte, Independencia y la Sánchez como afectadas.
“Es una situación un poco preocupante porque la información que tenemos es que irá empeorando a medida que vaya avanzando la mañana porque el ojo del huracán pasará por aquí por Nagua, alrededor de las 10:00, 10:30 de la mañana”, sostuvo.
Indicó que en todo el municipio está lloviendo mucho desde la noche del miércoles, con contantes vientos que han derribado varios árboles.
Hizo un llamado al presidente Danilo Medina para que construya el malecón de ese municipio, lo que ayudaría a mitigar la entrada del mar en caso del paso de un huracán con fuerza mayor.

Publicar un comentario

0 Comentarios