728x90


Gobierno iniciará próxima semana construcción de tercer tramo de la Autopista de Circunvalación de Santo Domingo

Resultado de imagen para José Ramón PeraltaREPÚBLICA DOMINICANA.-El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, informó este miércoles que el Gobierno tiene previsto iniciar la próxima semana la construcción del tercer tramo de la Circunvalación de Santo Domingo, con lo que terminará esa obra vial que conectará la geografía nacional con el centro económico y político del país.
Dijo, en una nota de prensa, que una vez sea completada en toda su extensión, la obra vial tendrá la particularidad de ser la única de esa naturaleza que comunica las regiones Sur, Este y Cibao con el Gran Santo Domingo y el Distrito Nacional y de conexión de los puertos Multimodal Caucedo y el Puerto de Haina.
Precisó que conectará las regiones del país, comenzando por el Sur por las proximidades de Haina; el Norte, kilómetro 24 de la autopista Duarte; el Este, en la autopista Las Américas, y el Nordeste en el empalme con la carretera de Samaná.
“Para los próximos días se tiene previsto el inicio de los trabajos de esta importante obra víal, una de las de mayor transcendencia en la historia de la República Dominicana”, expresó.
Dijo que la administración que encabeza el presidente Danilo Medina tiene en agenda comenzar los trabajos de construcción de tres hospitales en los municipios Bonao, provincia Monseñor Nouel; San Francisco de Macorís, Duarte; y Neiba, en Bahoruco.Señaló que se trata de obras que desde hace tiempo han sido solicitadas por los habitantes en esas demarcaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios