728x90


Gobierno suspende labores, incluyendo educativas para este jueves ante el paso por el país del poderoso huracán Irma

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Gobierno suspendió para este jueves toda actividad laboral en el país, mientras el Ministerio de Educación hará lo mismo con la docencia  debido al inminente paso por el país del huracán Irma, el cual mantiene la categoría 5 en la escala.

El anuncio lo hizo la tarde de este miércoles el ministro administrativo de a Presidencia, José Ramón Peralta, quien además, destacó que el dispositivo de prevención y mitigación de daños está listo para entrar en acción de manera oportuna.
Asimismo, durante una rueda de prensa de todas las autoridades incluidos los organismos de socorro, en el Palacio Nacional, el ministro de Educación, Andrés Navarro, explicó que la medida de seguridad se debe a un protocolo de la institución.
Navarro resaltó que la suspensión de las clases aplica para este jueves y viernes en todo el territorio nacional, y que serán reiniciadas el próximo lunes 11.
En tanto, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta indicó que la suspensión de toda actividad laboral a nivel público y privado solamente es para este jueves.
Peralta, explicó que quedan excluidos de la suspensión laboral de mañana los organismos de socorro y de asistencia a la ciudadanía como hospitales, Obras Públicas y las Fuerzas Armadas. 

Publicar un comentario

0 Comentarios