Anuncio

Golpean envejeciente de 89 años para robarle en Queens, Nueva York

Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- Dos jovenes de aspariencia hispana golpearon salvajemente en Queens a un envejeciente de 89 años, para robarle sus llaves, cartera y otras pertenencias.
Los “forajidos” cometieron el hecho el pasado sabado a las 4:45 de la tarde en la calle 35 con la 83 huyeron del sector de Jackson Heights, pero fue este jueves que la policía dio a conocer la información, sin explicar los motivos.
La víctima, cuya identidad no fue revelada, fue traslada al hospital para tratarle hematomas por la golpiza, dijo la uniformada. La institución despachó fotos de los delincuentes.
Uno de los atacantes fue visto por última vez con una gorra de béisbol azul con estrellas y un tatuaje en la parte posterior de su cuello. El otro sospechoso llevaba pantalones de camuflaje y una pañueleta negra, según muestra un video de seguridad.
Si tiene alguna información sobre los sospechosos, llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o al español, 1-888-57-PISTA (74782), indica la policía.

No hay comentarios