Anuncio

Hallan deambulando la joven Ana Mariel Tejeda reportada desaparecida y que habría sido secuestrada en Dajabon

Ana Mariel Tejada Reynoso
DAJABON, Repúblicas Dominicana.- Autoridades locales confirmaron que fue encontrada  deambulando en  una finca de la comunidad “La Aviación”  de este municipio, la joven  Ana Mariel Tejada Reynoso,  quien fue reportada como raptada por sus familiares la noche del pasado viernes.La dama salió a comprar una pizza para su hija, la cual fue encontrada en el suelo frente a su casa.
La joven fue vista por una señora cuando deambulaba sin rumbo fijo por detrás de su casa. Venía, al parecer del lugar donde la tenían cautiva, en las proximidades de  donde está ubicada la pista de motocross, distante a unos cinco kilómetros al este de la ciudad de Dajabón, de donde se supone había escapado de sus captores.
Una señora, que no fue identificada, dio la voz de alarma y muchas gente corrió a socorrerla, por su estado de salud, fue llevada donde un médico internista, quien la tienen bajo cuidado porque, al parecer, resultó algún tipo de maltrato por parte de quien o quienes la raptaron. Quienes la vieron dijeron que la mujer estaba como ida, hablando incoherencias y como en estado de shock.
Con relación al caso, varias personas están detenidas para fines de investigación, entre ellos un supuesto novio de la dama, cuyo nombre no fue suministrado.
Se desconoce hasta el momento si se estaba pidiendo algún tipo de recompensa para liberarla.
La mujer, quien se graduó con honores recientemente en la carretera de enfermería, había salido de su casa a comprar una pizza, que llevaría a su hija, y compartir con unas amigas la noticia de que había sido becada para viajar a España a completar sus estudios.
La Policía y Fiscalía habían realizado varios allanamientos, entre ellos en cabañas de Dajabón, para tratar de encontrar a la joven, mientras que la insistencia de la población para fuera hallada no se hacía esperar a través de las redes sociales y medios de comunicación.

No hay comentarios