728x90


Hallazgo de tres cadáveres incluyendo de dos adolescentes y una adulta en las últimas 48 horas conmociona población dominicana




REPÚBLICA DOMINICANA.-El hallazgo de los cadáveres de dos adolescentes y el de una mujer estaban desaparecidas, incluyendo el de Emely Peguero, en Cenovi, provincia Duarte, ha estremecido la población dominicana..
El pasado jueves fue encontrado con quemaduras en su parte superior, el cadáver de Dioscary Gómez, de 17 años en unos matorrales de la comunidad Sierra Prieta, en Fantino, provincia Sánchez Ramírez.
La joven, que en principio se creía era Emely Peguero, cuyos restos se buscaban en diferentes zonas, había desaparecido el mismo día y presentaba además moretones en distintas partes.
De acuerdo a las versiones ofrecidas preliminarmente por familiares, Dioscary habría salido desde la universidad hacia su residencia ubicada en la comunidad RincÓn, La Vega, en horas de la mañana, a donde nunca llegó. Los lugareños aseguran que esta fue llevada allí por un carro blanco cuyos datos desconocen.
En Rincón se escenificaron ayer violentas protestas en reclamo de que el caso sea esclarecido por las autoridades.
Otro cadáver hallado en San Cristóbal
La Policía reportó que el pasado jueves fue hallado el cadáver de Rosalinda Yan Pérez, de 19 años en el baño de una vivienda en construcción en Nigua, San Cristóbal, con las manos atadas y con un trapo color rosa alrededor de su cuello.
Por el homicidio, de Yan Pérez, quien se encontraba desaparecida desde el 26 de agosto, han sido detenidos su expareja, Julio César Luis García, alias Ángel, de 30 años, y Francisco Javier Peña, alias Midiel, de 38 años.
El reporte policial indica que García al ser entrevistado admitió haber matado a través de asfixia a la mujer, y que Javier Peña lo ayudó a amordazarla y a enterrarla.
La Policía sostiene que los familiares de la víctima dijeron que Ángel ultimó a su pariente en venganza porque ella no quería seguir su relación con él.



    Publicar un comentario

    0 Comentarios