Anuncio

Hombre es muerto por asaltante mientras compraba alimentos en colmado de Villa Mella

SANTO DOMINGO NORTE.-Un hombre fue muerto de un  tiro durante un asalto a un colmado ubicado en Villa Mella, de este municipio, reportó la Policía.
Resultado de imagen para Matan de tiro hombre mientras compraba en colmado de villa mellaEl fallecido fue identificado como Eladio Linares, de 56 años, quien murió de un impacto de bala ocasionado por varios hombres hasta el momento no identificados.  La entidad dijo que trabaja en la captura de los individuos.
De acuerdo al parte policial, Linares fue ultimado cuando acudió al negocio a comprar algo y era asaltado por los delincuentes. “Los asaltantes trataron de despojarlo de sus pertenencias, pero se resistió y se originó un forcejeo en el que recibió el disparo que le provocó la muerte”, indica la nota de la Policía.
Añade que los desconocidos emprendieron la huida tan pronto cometieron el hecho, logrando cargar con la suma de 25 mil pesos del establecimiento comercial, por lo que se realiza las pesquisas a los fines de identificar y apresar a los responsables de este crimen para que sean sometidos a la justicia.

No hay comentarios