728x90


Hombre mató hermano de periodista y que fue abatido en intercambio de disparo había asesinado otras dos personas

LOS ALCARRIZOS.-El director del comando regional oeste de la Policía Nacional, general José Acosta Castellanos, reveló  que el delincuente abatido ayer a tiros en un   intercambio de disparos con varias patrullas de la institución en el municipio de Haina, habría ultimado a  otras dos  personas a balazos a parte del hermano de un periodista.
Según el director de la regional oeste de la Policía,  general de brigada  José A. Acosta Castellanos, Juan Augusto Gómez Batista, de 28 años de edad, quien residía en el sector de bellas Colinas de Manoguayabo, era un potencial y peligroso delincuente buscado por los departamentos investigativos.
Acosta Castellanos, dijo que Gómez Batista, murió al recibir herida de bala por  integrante de una patrulla preventiva y del Dicrim con asiento en el municipio de Haina, al enfrentarse a tiros luego de haber dado muerte y despojado de una motocicleta a un ciudadano en Nigua San Cristóbal.
En poder del occiso  fue ocupado el revólver Taurus calibre 38 No.NH104655, despojado al segundo teniente pensionado del Ejercito de la República Dominicnana, ERD, Jorge Expedito García Castro, hermano del periodista Luis García, a quien dio muerte.
El oficial pensionado fue ultimado el  24 del  pasado mes en el sector Hato Nuevo Factoría Alcarrizos cuando regresaba a una parcela de su propiedad a llevarles desayuno a unos trabajadores siendo interceptado por el hoy occiso para robarle el arma de fuego.
De acuerdo con las autoridades policiales Gómez Batista, era perseguido desde tempranas horas de la mañana de ayer por agentes policiales de Haina luego de haberle dado muerte de un balazo en la cabeza a Juan Francisco Alberto Guzman en Nigua San Cristobal, para despojarlo de la motocicleta Suzuki de color rojo.
El general Acosta Castellanos, indico que  el occiso era buscado por oficiales del Dicrim con asiento en Las Caobas, por la muerte del nombrado Juan Jose Polanco Paulino, el dia 26 del mes pasado por viejas rencillas personales en el sector de Manoguayabo.




Publicar un comentario

0 Comentarios