728x90


Imponen prisión preventiva hombre acusado de ahorca a su esposa en la Vega, República Dominicana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las autoridades judiciales  dictaron este jueves  tres meses de prisión preventiva al joven Jeury Concepción acusado de ahorcar su esposa en La Vega.
A Concepción se le acusa de la muerte de su pareja, Michel Dominici Guzmán, encontrada ahorcada en su habitación del sector de Los Pomos de esta ciudad, a principio de semana.
Familiares de la dama montaron una vigilia en el parque Duarte, con encendido de velas,  y luego se trasladaron frente al cuartel de la Policía para pedir que Jeury sea investigado por la muerte de su pariente.
El compañero sentimental de la víctima fue detenido e investigado por la Policía y el Ministerio Público mientras que un juez dictó medida de coerción de 3 meses, que deberá cumplir en la cárcel de Moca.
Este caso ha provocado que una comisión de oficiales de la Comando Regional Norte de la Policía se haya traslado a la dotación vegana para investigar los casos que se han producido luego de esta muerte como la detención del periodista José Luis Pacheco Ayala y los camarógrafos Miguel Valdez y Yunio Tavares, quienes fueron liberados por la fiscalía de esa ciudad una hora después.
La policía detuvo al periodista y los camarógrafos porque supuestamente obstaculizaban las investigaciones con relación al ahorcamiento de Guzmán.
Dominici Guzman deja en la orfandad a dos niños de 4 y 7 años de edad. Tenía planificado viajar a España en estos días por lo que los familiares descartaron que se haya quitado la vida, como alega Concepción.

Publicar un comentario

0 Comentarios