728x90


Imponen un año de prisión preventiva hombre padrastro de adolescente de 17 años al que violó y asesinó en Cotuí

COTUI, República Dominicana.-Un año de prisión preventiva le fue impuesto este lunes  al acusado de asesinar a Dioskairy Gómez, quien habría confesado que abusaba sexualmente de la menor de 17 años, cuyo cadáver fue encontrado  semi quemado en unos terrenos en la comunidad Fantino, provincia Sánchez Ramírez.
Bajo un tenso ambiente, Alberto Sánchez Reynoso llegó custodiado por agentes especiales al Palacio de Justicia de esa provincia.
“Nunca pensé que Alberto podría hacérmele eso a mi hija, pues éramos una familia completamente unida y aunque él no era el padre de mi hija nunca observe ningún comportamiento anormal de parte de Alberto hacia mi hija” Dioskary’, expresó Bernarda Ovalle Jiménez, madre de la joven.
En tanto que, otros familiares de la víctima declararon que esta era violada constantemente por su padrastro, y la mantenía amenazada para que no lo dejara al descubierto, situación que aseguró la madre la mantenía en estado de depresión.
“Ella tuvo ese cuadro depresivo y cuando mejoró yo hable con ella y le pregunte si Jhon le había hecho algo”, dijo Bernarda.
En los videos encontrados en una cámara de seguridad se observa a la joven Dioskary a proximarse al vehículo donde se encontraba dentro Sánchez Reynoso.
Mientras que a las afueras ese recinto judicial decenas de personas apostaron para proclamar justicia por ese hecho de sangre.

Publicar un comentario

0 Comentarios