Anuncio

Ingeniero mata de disparo conductor de carro en Residencial Alameda de Santo Domingo Oeste

-El crimen fue perpetrado por el profesional de la construcción porque supuestamente el chofer insultó les insultó

Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-Un ingeniero mató este miércoles en la tarde de un disparo a un conductor de carro público en el Residencial Alameda, ubicado en el municipio Santo Domingo, tras ambos discutir en la avenida Prolongación 27 de Febrero, informó la Dirección Regional Oeste de la Policía.
El general José Acosta Castellaños, comandante regional policial identificó a la víctima como Ramón Guzmán y al victimario , el ingeniero Franklin Rodríguez.
Según explicó el profesional de la ingeniería a la policía, que el hecho supuestamente se produjo momento que un camión patana se hallaba en la calle principal del residencial descargado unos materiales de construcción y el occiso entendió que estaba obstruyendo el transito.
Añadió el ingeniero que Guzmán, quien  viajaba a bordo de un carro le vocifero palabras  descompuestas y acto seguido saco un arma de fuego y disparo contra su persona.
Manifesto que tan pronto escucho los disparos se escondió detrás de una de las columnas de la construcción del residencial Fraimin XVI, ubicado en el sector Alameda  halo por un arma de fuego y le disparó ocasionaldole la muerte a Guzman.
Ad lugar del hecho se presento el director regional oeste de la policía, General Acosta Castellanos, y oficiales del DICRIM con asiento en el destacamento de Las Caobas.
El cadáver del occiso fue enviado al INACIF. Las Investigaciones continuan están a cargo de oficiales del Dicrim.




No hay comentarios