Anuncio

Instituto Nacional Tránsito Terrestre realiza operativo móvil para expedición y renovación licencia de conducir en el municipio Los Alcarrizos

Por José Pimentel 
LOS ALCARRIZOS.-El Instituto Nacional de Tránsito Terrestre( INTRANT), dependencia del Ministerio de Obras Públicas, en coordinación con la Alcaldía municipal de Los Alcarrizos inició este lunes un operativo móvil, en el que expedirá  licencias de conducir de vehículos de motor y motocicletas, categorías 1, 2, 3 y 4, entre otros servicios en esta demarcación. 
En ese sentido, el regidor William Cabral Lugo- Neme Neme, representante del cabildo en  la móvil, le hizo un llamado a los choferes y conductores de vehículos, específicamente a aquellos, cuyas licencias estén vencidas, asi como los que la adquieran por primera vez, a que acudan este lunes a partir de la 8 de la mañana a la explanada frontal del  palacio municipal. 
Mientras que una fuente de la  Dirección General de Tránsito Terrestre (DGTT dijo que entre los requisitos para optar por el importante documento, figuran: ser mayor de 18 años de edad, cedula de Identidad y Electoral, recibos de pago bancario de los aranceles correspondientes y certificados de no antecedentes penales (papel de buena conducta). 
La misma fuente sostuvo que para aquellos que soliciten sus licencias por primera vez,  deben de presentar sus Cédulas de Identidad y Electoral, recibo de pagos arancelarios el Carnet  de Aprendizaje (que se  se expedirá ahí mismo).  En caso que el Carnet de aprendizaje esté vencido con no más de un año se deberá cancelar el impuesto de renovación del mismo y el examen práctico.
 De acuerdo al edil edil William Cabral Lugo, esta iniciativa, que se remonta a partir del año 2003, fue coordinada esta vez  junto al alcalde Junior Santos, con la finalidad de que los choferes y conductores de esta  ciudad tengan la oportunidad de adquirir ese importante documento, de una manera cómoda. Señaló que el operativo para la adquisición de las licencias, se extenderá hasta el viernes de la corriente semana.


No hay comentarios