728x90


Investigan procedencia de 24 paquetes de marihuana incautado mientras era transportaba en camioneta

Decomisan 24 paquetes de drogas en guagua “platanera”REPÚBLICA DOMINICANA.-Las autoridades tratan de establecer la procedencia de 24 paquetes de marihuana , con un peso de 242 libras incautados a un hombre que las transportaba en una camioneta dentro de seis sacos.
El director regional de la PolicĂ­a en Santo Domingo Norte, general de brigada MĂĄximo BĂĄez Aybar, explicĂł que agentes pararon la camioneta de las denominadas ‘plataneras’ que llevaba unos huacales de pollos que iban encima de unos sacos en los que no se observaba lo que contenĂ­an, y cuando revisaron determinaron que habĂ­a seis sacos que contenĂ­an los 24 paquetes de marihuana.
“Inmediatamente los agentes de la PolicĂ­a apresaron a la persona que conducĂ­a el vehĂ­culo, aproximadamente a las 6:40 de la maĂąana, notificaron y lo condujeron a la base para hacer los procesos correspondientes”, manifestĂł BĂĄez Aybar.
PrecisĂł que hasta el momento hay dos personas apresadas por el decomiso y ambos son de nacionalidad dominicana.
En tanto, el director de la DirecciĂłn Central AntinarcĂłticos de la PolicĂ­a, general Franklin Vittini, dijo que los paquetes fueron enviados al Instituto Nacional de PatologĂ­a Forense para confirmar el tipo de droga, ademĂĄs de la indagaciĂłn de la precedencia y el destino que iba a tener.

Publicar un comentario

0 Comentarios