728x90


Juez de Suprema Corte Justicia delibera sobre solicitud de variación medida de coerción impuesta al empresario Angel y e ministro de Obras Públicas Víctor Díaz Rúa

Resultado de imagen para juez francisco ortega polancoSANTO DOMINGO.-El juez  de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega se retiró este viernes a deliberar sobre la solicitud de revisión de medida de coerción a los imputados del caso Odebrecht, el empresario Ángel Rondón y el  exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, y fijó el fallo para las 6:30 de la tarde.
El magistrado escuchó la intervención de los representantes del ministerio público y a los imputados, a través de sus abogados.
El ministerio público pidió que sea rechazada la solicitud de revisión de la medida de coerción de que en caso del exministro de Obras Públicas es de nueve meses y de Ángel Rondón de un año, por considerar que los presupuestos que dieron origen a la prisión no han variado.
Los abogados de los imputados pidieron la variación de prisión preventiva por otras medidas de coerción menos graves contempladas en el Código Procesal Penal.

Publicar un comentario

0 Comentarios