Anuncio

Karate de Dominicana inicia este viernes competencia en Premier League en Alemania

ALEMANIA.  La Selección Nacional de Karate inicia hoy viernes aquí la competencia de la “Premier League”, en diferentes categorias en una de las más duras justas del karate mundial.
La afirmación la hizo ayer el presidente de la Federación Dominicana de Karate, el profesor José Luis Ramírez, en un despacho de prensa.
Comentó que el equipo nacional tiene varios días que llegaron a Alemania con el objetivo de concluir sus entrenamientos previo a la contienda.Indicó que el equipo nacional cuenta con el respaldo del Ministerio de Deportes y el Grupo Creso.
Dijo Ramírez que ese evento ayudará a los karatecas dominicanos a conseguir puntos en el ranking para la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.
Sostuvo que los atletas dominicanos están bien preparados, aunque reconoció el nivel competitivo será bien alto porque allí estará lo mejor del mundo.
Indicó que esa participación en la Premier League ayudará también a identificar a los competidores de los países más fuertes para entonces programar las estrategias de cara al futuro cercano.
“Así es, este viernes en la mañana se inicia inician las competencias con kata donde compite Nykolai Arango, más luego continúa con las categorías de kumite el rama femenino. Ana Villanueva -50 kg, Leidis León Geronimo -55 kg y en masculino Deivis Ferreras en -67 kg”, dijo.
Y abundó luego: “Mañana sábado irán los atletas,  Karina Diaz -61 kg, Dionicio Gustavo -75, Pamela Rodriguez +68 ,George Perez - 84 y Angel Castillo + 84”.

No hay comentarios