728x90


Labores públicas y privadas serán reanudadas en República Dominicana tras paso del huracán Irma

Resultado de imagen para palacio de la presidencia de la republica dominicanaREPÚBLICA DOMINICANA.-Las labores en las instituciones del Estado y las empresas privadas suspendidas este jueves, como medida de prevención ante los efectos en el país del paso del huracán Irma, fserán reanudadas mañana viernes. El fenómeno  continúa afectando la costa noroeste.
Resultado de imagen para República DominicanaMañana viernes se reanudarán las labores en las distintas entidades del Gobierno, así como en el sector privado, de acuerdo a lo previsto.Mientras que las labores docentes, suspendidas hasta el viernes, se retomarán el próximo lunes.
La medida fue anunciada ayer miércoles durante una rueda de prensa realizada en la sala de prensa Orlando Martínez del Palacio Nacional, luego de una reunión entre el presidente Danilo Medina y José Ramón Peralta, ministro administrativo de la Presidencia; Andrés Navarro, ministro de Educación; Gloria Ceballos, directora de la Oficina Nacional de Meteorología; Juan Manuel Méndez García, director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE,) y el director de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena.

Publicar un comentario

0 Comentarios