728x90


Libertan dominicano preso en Haití

Resultado de imagen para Libertan dominicano preso en HaitiPEDERNALES, República Dominicana.- Fue libertado este viernes el dominicano preso en una cárcel de Haití, acusado de una supuesta deuda de 85 mil pesos, para corte, trasiego y comercialización de la especie Guaconejo.
El Nacional se hizo eco del acontecimiento dándole seguimiento a este caso con nuestro corresponsal de prensa en Pedernales.
Cristian Martínez, recibió el apoyo del cónsul Máximo Feliz y el alcalde de la vecina nación, para lograr su libertad, tras mantener su posición que nunca hizo negocios con la comerciante Fufuna.
El cónsul entregó al dominicano a las autoridades de Migración y el Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), así como a una representación del servicio de Inteligencia.
Ya de este lado, Martínez aseguró que cumplirá con el pago de seis mil pesos, deuda por concepto de alimento a su familia durante realizaba las labores para el contratista y negociante de este lado de la especia Guaconejo al que nunca identificó.

Publicar un comentario

0 Comentarios