728x90


Liga Baloncesto de Empleados UASD reconoce a Vicedecano de Humanidades Augusto Bravo

REPÚBLICA DOMINICANA.-La Liga de Baloncesto de la Asociación de Empleados de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (Asodemu) reconoció al Vicedecano de la Facultad de Humanidades, Augusto Bravo, por su dedicación y entrega al Deporte y al desarrollo de la actividad recreativa de los servidores universitarios.
Como parte de la distinción y homenaje, la Liga de Baloncesto de Asodemu dedicó la celebración de su 8vo. Juego de Estrellas al Académico Bravo, a quien le otorgaron una placa de reconocimiento a su colaboración y apoyo a las actividades deportivas de la UASD, en especial al baloncesto.
El acto de reconocimiento estuvo presidido por el servidor universitario Edilio López, presidente de la Liga de Baloncesto de Asodemu; el homenajeado Bravo; el Maestro Rodolfo Coiscou, Director de la Escuela de Comunicación Social de la Facultad de Humanidades; el Académico Julián Sosa y el presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED), Jimmy Zapata.
“Hemos venido aquí para este Juego de Estrellas, en el que habrá competencias de habilidades en tiros de tres, un juego especial entre los distintos equipos, competencia de donqueos  y tiro perfecto de medio campo, organizado por la Liga de Baloncesto de la Asociación de Empleados de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) Asodemu, con la dedicatoria especial al Maestro Augusto Bravo”, manifestó el joven Edilio López en el discurso central del acto.
Destacó que el Maestro Bravo ha sido un eterno colaborador de la Liga desde sus inicios por el año 2010. “Hemos decidido dedicarle este Juego de Estrellas, de manera especial,  razón por la cual hoy también la Liga hace entrega de esta palca de reconocimiento a un amigo incansable”, expresó.

Publicar un comentario

0 Comentarios