Anuncio

Marlin Martínez imputada junto a su hijo por asesinato de la adolescente embarazada Emely Peguero fue reingresada a cárcel Rafey

Marlin Martínez, funcionaria en Pasaportes y madre del joven Marlon Martínez, principal sospechoso en la desaparición de Emely Peguero. (Fuente extrena)SANTO DOMINGO.-La Procuraduría  General confirmó este martes que la reclusa Marlin Martínez, imputada junto a su hijo por el asesinato de una adolescente embarazada en San Francisco de Macoris, fue reingresada al Centro Correccional Rafey-Mujeres, en Santiago.
Martínez, quien guarda prisión por la muerte de la menor de 16 años Emely Peguero (quien era novia de su  hijo Marlón Martínez), había sido llevada a la cárcel de Najayo-Mujeres, San Cristóbal, a manera de contingencia ante el paso por el país del huracán Irma.
Martínez fue la primera en ser sacada la semana pasada del centro y trasladada sola en una yipeta, escoltada por  agentes Swat  de la Policía.
Sobre el tema, el procurador de la Corte de Apelación de Santiago, Víctor González, indicó que el mismo se hizo así por la seguridad de la interna.

No hay comentarios