728x90


Más de 34 mil hogares sin energía eléctrica por averías tras paso huracán Irma por República Dominicana

Resultado de imagen para Empresa Edesur en santo domingoSANTO DOMINGO.-La empresa Edesur Dominicana reportó este jueves que más de 34 mil clientes de esa compañía están sin energía eléctrica, debido fallas provocadas por el huracán Irma en varios circuitos.
Explicó la gerencia de la empresa que las principales provincias afectadas son Azua, con los sectores de El Barro, El Higuero, Camboya, Los Jobos, Las Lomas, Peralta y  Majagual.
En Santo Domingo Oeste las localidades El Olimpo, Reparto Rosa, Las Caobas (parcial), Villa Aura (parcial), Urbanización Galaxia y Las Palmas de Herrera.
Mientras que en Barahona, los sectores Mella, Barrio Japón, Pueblo de la Colonia de Duvergé, Angostura, proyecto Agrícola de Angostura y en Bahoruco Boca Cachón, Guayabal, Las Clavellinas, Postre Rio, Bartolomé, Las Madres, Los Ríos, Los Pinos del Edén, Boca de Cachón Nuevo y Tierra Nueva, en Jimaní.
En San Cristóbal, Madre Vieja, Los Molinas, Calle Bonita, La Cruz, Semilla, Sabana Toro, Las Rosas, Bendaño, San Francisco, El Ramón, El Pedrero y Castaño.
En Santo Domingo Norte hay fallas en Villas de Pantoja, La Redención, La Hondonada, Planta Tratamiento de la CAASD, entre otros sectores.
Edesur informó que brigadas y técnicos de la empresa realizan las acciones correspondientes para restablecer el servicio en el menor tiempo posible.

Publicar un comentario

0 Comentarios