728x90


Matan presunto asaltante que momento ante ultimó joven para despojarlo de motocicleta en el municipio Nigua, San Cristóbal

Resultado de imagen para Matan a tiro joven hoy en Nigua, San CristóbalNIGUA, San Cristóbal.- Familiares de uno de dos hombres muerto a tiros , uno de los cuales víctima de un asalto para despojarlo de una motocicleta, rechazaron que éste fuera delincuente como se publicó en las redes sociales.
Francisco Peña Guzmán,  alías Tite, de unos 19 años, fue ultimado de un disparo por un asaltante que les despojó de su moto, quien luego de ser perseguido por una patrulla policial que les ultimó en un supuesto intercambio de disparos en Haina.
Francisco y Juana Peña, abuelo y tío del joven asaltado dijeron estar indignados con la versión publicada debido a que su pariente era una persona ejemplar que se ganaba la vida en el motoconcho.
Precisaron que el joven Peña Guzmán fue herido de un disparo en la cabeza al resistirse a entregarle el vehículo a su víctimario.
El cadáver les fue realizada la necropsia y fue entregado la tarde de este martes a sus familiares y era velado en la Funeraria Municipal de Nigua, donde numerosas personas han acudidos a dar el pésame.
El acto del sepelio será realizado este miércoles en la mañana en el cementerio municipal de dicha comunidad. 

Publicar un comentario

0 Comentarios