728x90


Matan uno de los presuntos asaltantes a residencia del general de la Policía Rhomemel López

Resultado de imagen para Asalto a la residencia del general Rhommel López,REPÚBLICA DOMINICANA.-Un hombre fue muerto a tiros y dos fueron detenidos por miembros de la Policía Nacional , quienes son señalados como los autores del asalto a la residencia del general Rhommel López, ubicada en uno de los residenciales de Arroyo Hondo, de la capital dominicana.
A los tres alegados delincuentes a los tres se les ocuparon las pertenencias que fueron sustraídas en la residencia del general López.
Cae abatido supuesto asaltalte del general Rhommel LópezEl  hombre muerto , así como sus dos acompañantes que están presos en la sede policial anoche no habían sido identificados porque no portaban documentos personales.
Se supo que el hecho ocurrió en Santo Domingo y que el cadáver no identificado fue llevado a un hospital de  la ciudad.
Se recuerda que el general de la Policía Nacional, Francisco Rhommel López, y su familia vivieron momentos de terror, pánico y angustia el pasado martes, cuando desconocidos penetraron a su vivienda y los amordazaron para robarles.
Los maleantes, según versiones, cargaron con un fusil, una pistola y varios celulares, entre otros objetos de valor, sustraídos de la casa de Rhommel López, ubicada en Arroyo Hondo.
Se desconocen otros detalles del suceso delictivo y el porqué no hubo reacción del personal de vigilancia personal y en casa que debe tener un general de la Policía.

Publicar un comentario

0 Comentarios