728x90


Miembros del DICAN hallan pistolas, drogas y motocicleta dejada abandonada en punto de drogas

LOS ALCARRIZOS.-Miembros de la Sub Dirección Central Antinarcóticos Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, hallaron abandonada en el barrio los Viejos Robles del sector Bienvenido  Manoguayabo, una pistola, sustancias prohibidas y una motocicleta.
El sub director del referido departamento teniente coronel, licenciado Rafael D. Reyes Bautista, dijo que todo lo ante descripto fue dejado abandonado por presuntos vendedores de drogas quienes momentos antes habían realizado varios disparos y al notar la presencia de los agentes huyeron.
De acuerdo al coronel Reyes Bautista, el arma de fuego es una pistola marca Taurus calibre 9mmPT47pro calibre 9mm, numeración no legible con su cargador y 04 capsulas.
En el mismo lugar se encontró un bolso de color crema en cuyo interior fueron hallado por los agentes antinarcóticos 31 porcion de un vegetal color verde se presume era marihuana envueltas en pedazos de fundas plásticas y una motocicleta marca Bajaj sin placa, chasis, No.MD 2ª76AZWF48338.
Según las autoridades Antinarcóticos, disponen de buena pista del propietario del arma de fuego, y  la motocicleta, fue señalado como un reconocido vendedor de drogas.



Publicar un comentario

0 Comentarios