728x90


Ministerio de Deportes lamenta fallecimiento hijo del veterano de la lucha libre Jack Veneno; Rafy Sánchez

REPÚBLICA DOMINICANA.-El Ministerio de Deportes lamentó el fallecimiento del veterano de la lucha libre Rafy Sánchez, hijo del también luchador e impulsor de esa disciplina deportiva en el país, Jack Veneno.
“Lamentamos el fallecimiento del ex luchador Rafy Sánchez, hijo de Jack Veneno. Paz a sus restos”, posteó la institución deportiva, junto a una foto de ambos combatientes.
Según informes no confirmados, Sánchez falleció de un paro respitatorio en el hospital Darío Contreras donde permanecía internado desde el pasado jueves, cuando fue ingresado por fractura  en un tobillo al caerse  del techo de su casa ubicada en la calle  Desiderio Arias, número 60, en Bella Vista.
Su ex esposa Lourdes Jocelyn Grullón Nolasco relató que el hecho ocurrió mientras Sánchez limpiaba el techo de su casa como previsión ante el paso por el país del huracán María. “Luego del accidente  decidimos traerlo al Darío porque cuentan con equipos modernos, pero creemos que hubo negligencia médica porque él se encontraba  perfectamente hablando conmigo y de momento  empezó a tener problemas para respirar y falleció a las 10:00 de la noche”, dijo  Grullón Nolasco.

Publicar un comentario

0 Comentarios