728x90


Muere de infarto cardíaco el veterano periodista Leo Hernández ( La Pipigua )

El periodista Hernández, era autor de la columna Top Secret en el periódico elCaribe y fue de los fundadores y presidentes del Círculo de Cronistas Políticos (CCP).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Falleció anoche en su residencia en esta ciudad el veterano periodista y relacionista público Leo Hernández, conocido con el sobrenombre La Pipigua. Sufrió un infarto  cardíaco.
El comunicador, escribía hasta la fecha la columna Top Secret en el periódico elCaribe y fue de los fundadores y presidentes del Círculo de Cronistas Políticos (CCP).
La información fue confirmada a elCaribe por una persona cercana a Hernández y dada a conocer en Facebook por uno de sus hijos.
“Mi viejo que voy a hacer sin ti”, posteo Leo Hernández (Leíto) en su muro, junto con una foto de su padre en el que al parecer celebran su cumpleaños.
De inmediato amigos y personalidades del periodista expresaron sus condolencias a través de las redes sociales:  “Nuestro pesar por la muerte del amigo Leo Hernández… siempre jovial, respetuoso, equilibrado… agudo en sus análisis”, dijo Pelegrín Castillo en su cuenta en Twitter.
“Lamento de corazón el fallecimiento de Leo Hernández, un apreciable colega y entrañable amigo con quien compartí memorables jornadas”, externó Manuel Jiménez.
El veterano comunicador estuvo en importantes posiciones en diferentes medios de comunicación, además, fue director de Comunicación y Relaciones Públicas de diversas instituciones públicas.
El último artículo autoría de Leo Hernández fue publicado el 29 de agosto con el título “Disimula muy mal”.

Publicar un comentario

0 Comentarios