728x90


Muere padre del exjefe del Cuerpo Ayudantes del ex presidente Leonel Fernández, mayor general Medina

Mayor general Héctor B. Medina Medina
SANTO DOMINGO.- Falleció  Héctor Belisario Medina Santana, padre del exjefe del Cuerpo de Ayudantes Militares del expresidente Leonel Fernández, mayor general del Ejército Héctor Belisario Medina Medina.
El deceso de Medina Santana, eran velados en la Funeraria Blandino de la avenida Abrahan Lincoln y su sepelio srá efectuado este lunes  en el municipio de Boca Cachón, Barahona.
Una comunicación de prensa dice que el deceso de Medina Santana se produjo en el Hospital de la Armada Dominicana donde fue llevado en estado delicado y murió luego de dos paros cardiacos.
Medina Santana un exmilitar de los años 60, se mantuvo en cama por un período de más de l4 años aquejado de Alzheimer y Parkinson padecimientos por lo que estuvo en varias ocasiones interno en el Centro de Rehabilitación de Células Madres Boyhiton Bich en Miami, Florida, agrega la comunicación.
Los restos mortales de Medina Santana serán llevados a primeras horas de la mañana del lunes al municipio de Cachón, Barahona, donde se harán las honras fúnebres en la iglesia católica de esa comunidad sureña. Será sepultado en la capilla familiar del cementerio de ese municipio.
Medina Santana era casado con la fenecida señora María Eramia Medina Feliz, con quien procreó los hijos: el mayor general ERD Héctor Belisario Medina Medina, Quilvio, Ana Altagracia (Luchi), esposa del periodista Melton Pineda, la diputada por Barahona, Noris y el coronel Fonso Medina Medina.

Publicar un comentario

0 Comentarios